Temeyco

TEMEYCO PRESENTA EN SMART DOORS SU NOVEDOSO SISTEMA DE APERTURA RESIDENCIAL TEM

TEMEYCO estará presente en el primer Salón Internacional de Puertas y Automatismos, que se celebrará en Madrid, del 21 al 23 de febrero en el Pabellón 2 de IFEMA.

PRESENTAMOS en Smart Doors nuestro novedoso sistema de apertura residencial TEM. 
Un sistema modular con juego de guías universales, adecuado para cada solución de sistema de apertura, y con 10 años de garantía en el panel.

El viernes 23, de 15:00 a 18:00, impartiremos un curso práctico sobre el montaje y funcionamiento del modelo TEM-L, sistema con muelles de extensión lateral, el más aclamado por nuestros clientes.

MODELO TEM-L https://www.youtube.com/watch?v=gW0aFEiKMsA
Caracterizado por:
- Sistema con muelles de extensión lateral
- Para un dintel de 80 MM
- Fácil sistema de instalación, rápido montaje.
- Tensor de cable patentado por fábrica, que mantiene la tensión del cable en todo el recorrido de la puerta.

MODELO TEM-D https://www.youtube.com/watch?v=1xGo9LxAzUY
Caracterizado por:
- Sistema con muelles de torsión delanteros.
- Con dintel de 200.
- La solución de puerta residencial más utilizada.
- Seguro de rotura de muelle patentado por fábrica.

MODELO TEM-T https://www.youtube.com/watch?v=MmXz4CwAewY
Caracterizado por:
- Sistema con muelles de torsión traseros.
- Con dintel de 80 MM.
- La reducción del espacio lo hace perfecto para proyectos de renovación.
- Seguro de rotura de muelle patentado por fábrica.

Acompañando a nuestros sistemas de apertura TEM, estarán los motores de techo SOMMER BASE Y PRO , el automatismo para puertas de garaje de última generación, con 5 años de garantía.
BASE , Mas rápido, más seguro, más inteligente, más luminoso, y PRO , montaje flexible de la caja del controlador en la pared o en el techo.

Están equipados con un sistema controlador para puertas de garaje más evolucionado con diferentes perfiles de velocidad ya optimizados y la posibilidad de ajustar con precisión las fuerzas motrices. Además, el controlador se programa de forma continua y totalmente automática, adaptándose el movimiento de la puerta. 
La estructura modular del sistema le permite ampliar el SOMMER base y PRO con numerosos accesorios, pudiéndose montar fácilmente, al igual que numerosas posibilidades de ajuste y consulta a través del SOMlink.


También presentaremos nuestro nuevo modelo de puerta seccional industrial acristalada con los sistemas de elevación que disponemos:
- SISTEMA SL (Estándar Lift)
- SISTEMA HL (High Lift)
- SISTEMA VL (Vertical Lift)

Asociados a los sistemas industriales, no pueden faltar los KIT MOTORES SOMMER para puertas industriales que disponemos, nuestros KIT GIGASEDO, potentes y de aplicación individual.
Tanto hoy como en el futuro, se requieren sistemas de automatismo para puertas industriales a medida de las necesidades y los procesos de las empresas. Deben de ser duraderos, potentes y permitir además tiempos de apertura y cierre reducidos. La gama GIGA de SOMMER, cuenta exactamente con estas características.

En primicia a nivel nacional, dispondremos de una puerta residencial de acceso a la vivienda de la marca GROKE DOORS, la prestigiosa firma Alemana.
Una puerta de entrada personalizada de GROKE, es sin lugar a dudas, el último toque final para la vivienda, ofreciendo una combinación inigualable de artesanía, seguridad, rendimiento energético y durabilidad.

Una puerta de entrada de aluminio moderno GROKE, una alternativa superior a la fibra de vidrio, puertas de acero o de madera.
Groke utiliza sólo los mejores materiales, hardware y accesorios, junto con el GROKEtherm patentada GT 190 roto térmicamente sistema de marco de aluminio que ofrece los más altos niveles de energía de ahorro, la fuerza y seguridad. La construcción compleja da una impresión particularmente positiva. Una conexión estable entre el marco y el umbral facilita la instalación y proporciona un nivel extremadamente alto de resistencia y longevidad de la construcción.

Todo esto y muchas novedades más, os esperan en stand 2B17 del 21 al 23 de febrero en SMART DOORS presentadas por TEMEYCO, os esperamos.

http://www.ifema.es/smartdoors_01/Visitantes/Registro/index.htm